Turismo Cabo de Gata

Caravana de coches Ferrari por la provincia de Almería

Desde el 28 de abril al 2 de mayo se organiza el ‘Ferrari Western Tour 2022’, un encuentro de automóviles del mundo de la escudería Ferrari y que visitará Almería, Roquetas de Mar, Mojácar, Los Gallardos, Enix y Tabernas.

El evento es un encuentro de automóviles de la escudería Ferrari con la siguiente programación:

28 de abril: Este día los participantes llegarán a la provincia. Visitan Mojácar y Los Gallardos

29 de abril: Este día arranca en el Auditorio de Roquetas de Mar. Después, a partir de las 13 horas los vehículos se podrán disfrutar en una exposición en el Paseo Marítimo de la Urba. Por la tarde pasarán por Aguadulce, entre las 18 y 20 horas. Por la noche los vehículos se podrán ver en el Paseo Marítimo de Almería capital.

30 de abril: Este día los Ferraris viajarán hasta Enix entre las 12 y las 15 horas.

1 de mayo: Los Ferrari llegarán hasta el Poblado Fort Bravo de Tabernas. Por la tarde disfrutarán del Circuito de Velocidad ‘Costa de Almería’.

El ‘Ferrari Western Tour 2022’ moverá en Almería más de 50 vehículos con diferentes modelos de distintas épocas. Se espera la participación de aficionados italianos que descubrirán la excelencia turística de la provincia de Almería. El evento tendrá una amplia repercusión mediática, especialmente en Italia y en medios especializados de ámbito internacional. Los Ferrari llegarán a España en barco a Barcelona desde Roma y, desde la ciudad condal por carretera hasta la provincia de Almería.

Se busca dar visibilidad a la tierra de Almería, con su potencial turístico y las ofertas del desierto, la costa y todo lo que ofrece. La conexión entre Ferrari, el western y Almería la tenemos en esta tierra de cine donde Leone rodó sus películas. Todo esto va a crear muchas noticias que permitirán que Almería sea un poco más conocida en Italia. Se trata de la mayor concentración de Ferraris en el mundo fuera de Italia.

Experiencias a tu medida.

Disfrutamos con nuestro trabajo, es por ello que intentamos transmitir a nuestros clientes cada emoción que vivimos al realizar las experiencias de turismo activo con ellos, para que nuestras vibraciones positivas sean también las suyas y regresen a casa con el mejor de los recuerdos.

Por supuesto, el turismo activo y las emociones fuertes no están reñidas con la seguridad. Trabajamos con todas las medidas para que todos disfrutemos con la máxima tranquilidad. Es importante destacar que el escenario de nuestras actividades es único y lo cuidamos y respetamos.