Turismo Cabo de Gata

Cabo de Gata en Primavera

“La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, y los planes al aire libre triunfan entre las distintas opciones existentes para disfrutar de ella. Sin embargo, una elección con la que acertarás seguro es escoger como destino para tus vacaciones de esta primavera el Complejo Turístico Camping Los Escullos. Sin lugar a dudas, se trata de un destino para pasar una semana inolvidable en un entorno privilegiado como es el Paque Natural de Cabo de Gata-Níjar, rodeado de las mejores playas de la provincia y disfrutando del hermoso entorno natural del que se encuentra rodeadas sus instalaciones. Un lugar donde realizar miles de planes al aire libre como rutas en bicicleta, senderismo y buceo, entre otras muchas actividades más.”

“Entre los distintos servicios con los que cuenta el Camping Los Escullos podemos encontrar su piscina de 28 x 10 metros con jacuzzi exterior y solarium, sin lugar a dudas, el núcleo central de disfrute y punto de reunión con animaciones y actividades para todos. Por otro lado, los grandes amantes del deporte disfrutarán con las distintas instalaciones deportivas con las que cuentan el Complejo Turístico. Pista multiuso para tenis, fútbol sala y baloncesto, pista de pádel, zona de petanca, pista de volley-playa y gimnasio completo, son algunas de las zonas más destacadas.”

“En el Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata encontrarás también el restaurante ‘El Oasis’, con una amplia oferta gastronómica entre la que se incluye un menú diario, un menú de carta y pizzería. Además, para más comodidad de sus clientes, también cuenta con servicio para llevar.”

“En cuanto al tipo de alojamiento, desde el Complejo Turístico Camping Los Escullos ponen a disposición de sus visitantes cuatro opciones diferentes para disfrutar de su estancia: casa rural La Noria, bungalows, bengalís, y parcelas. Todo ello situado en un completo complejo turístico, preparado para cubrir todas las necesidades de ocio, y así hacer de cada visita una experiencia inolvidable.”

 

Via: LaVozdeAlmería