Turismo Cabo de Gata

Cabo de Gata- Níjar, portada National Geographic

La prestigiosa revista Viajes de National Geographic, seguida por miles de viajeros, dedica una amplio reportaje a Níjar y el Cabo de Gata en las páginas de su número 251 correspondiente a la edición de enero de 2021, publicado el pasado 25 de enero y que se puede leer también en su edición online, donde cuenta con millones de suscriptores.

“Almería, entre Níjar y Cabo de Gata”, títular del reportaje escrito por Kris Ubach, fotógrafa profesional y escritora de viajes, comparte portada con otros temas como ‘Venecia y las ciudades más bellas del Veneto’ o ‘el Valle de Arán, un micromundo en los Pirineos’, y la ‘Ruta del Románico, la maravilla de Palencia’ dentro de un número dedicado a Noruega y las auroras boreales.

Via: DiarioDeAlmeria

 

Experiencias a tu medida.

Disfrutamos con nuestro trabajo, es por ello que intentamos transmitir a nuestros clientes cada emoción que vivimos al realizar las experiencias de turismo activo con ellos, para que nuestras vibraciones positivas sean también las suyas y regresen a casa con el mejor de los recuerdos.

Por supuesto, el turismo activo y las emociones fuertes no están reñidas con la seguridad. Trabajamos con todas las medidas para que todos disfrutemos con la máxima tranquilidad. Es importante destacar que el escenario de nuestras actividades es único y lo cuidamos y respetamos.