Turismo Cabo de Gata

El Cortijo La Joya

Frente al mar Mediterráneo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Aguamarga se ubica El Cortijo La Joya, una construcción bioclimática que cuenta con alojamientos independientes en un escenario único. Cuenta con piscina fenicia y el jacuzzi al aire libre y podrás pasear por las terrazas de la finca o por su cima entre olivares y palmeras, meditar en la explanada del Mándala del Yin y el Yang, junto a la fuente de la Paz o en el terrado sobre la cubierta del cortijo.

Las casas usan energías renovables y toda la finca está gestionada con criterios de reciclaje y bajo consumo energético. En las cercanías existen diferentes ofertas para la práctica de hípica, rutas y excursiones geológicas, alquiler de veleros, centros de buceo y campos de golf.

 

fuente:ABC

 

Experiencias a tu medida.

Disfrutamos con nuestro trabajo, es por ello que intentamos transmitir a nuestros clientes cada emoción que vivimos al realizar las experiencias de turismo activo con ellos, para que nuestras vibraciones positivas sean también las suyas y regresen a casa con el mejor de los recuerdos.

Por supuesto, el turismo activo y las emociones fuertes no están reñidas con la seguridad. Trabajamos con todas las medidas para que todos disfrutemos con la máxima tranquilidad. Es importante destacar que el escenario de nuestras actividades es único y lo cuidamos y respetamos.