Turismo Cabo de Gata

Las Playas en Cabo de Gata están en perfecto estado para este verano

El municipio de Níjar está preparado para recibir a los visitantes en cada una de sus playas, que están en perfecto estado pese a haber sufrido hace pocos meses numerosos daños por culpa del temporal. La calidad turística de Níjar es una realidad homologada por estrictas normas de calidad. Para comprobarlo hay que venir y disfrutarlo.

Para la llegada del verano se ha producido una masiva llegada de visitantes a lugares como Mónsul, Genoveses, El Playazo de Rodalquilar, La Isleta del Moro, Los Escullos y otras muchas playas y calas de los parajes naturales más importante de la provincia, un Parque Natural que afronta con optimismo una nueva temporada veraniega de la que viven muchos negocios locales.

El Cabo de Gata acogerá durante este fin de semana a cientos de visitantes que podrán comprobar como todos los servicios, dependientes de la administración municipal, están en orden. Los quioscos de información turística ya están en plena actividad y los diferentes accesos a las playas de los núcleos urbanos, que sufrieron numerosos daños por el oleaje a las puertas de Semana Santa, han sido renovados y lucen perfectos para una época clave que puede marcar la tendencia turística de la zona para el resto del verano que se avecina.

 

Experiencias a tu medida.

Disfrutamos con nuestro trabajo, es por ello que intentamos transmitir a nuestros clientes cada emoción que vivimos al realizar las experiencias de turismo activo con ellos, para que nuestras vibraciones positivas sean también las suyas y regresen a casa con el mejor de los recuerdos.

Por supuesto, el turismo activo y las emociones fuertes no están reñidas con la seguridad. Trabajamos con todas las medidas para que todos disfrutemos con la máxima tranquilidad. Es importante destacar que el escenario de nuestras actividades es único y lo cuidamos y respetamos.